RECUGEL 10 GRAMOS

RECUGEL 10 GRAMOS

154854
Solución viscosa con dexpantenol, indicada para mejorar la hidratación de la superficie ocular. Tiene efecto calmante y refrescante. Trata la superficie de la córnea y mantiene los ojos saludables.
 

Recugel 10g se trata de una solución en crema para tratar determinados problemas de salud ocular.

Recugel está formulado para tratar lesiones superficiales de la córnea, para la terapia de apoyo y el seguimiento en las inflamaciones.

Este gel oftalmológico es capaz de mejorar la hidratación de la superficie ocular y mantener los ojos de forma saludable y protegidos, gracias a su acción refrescante y calmante.

En el caso de que también sientas sensación relacionada con la sequedad ocular, también será de bastante utilidad. Contiene dexpantenol.

INDICACIONES

Está indicado para aquellos que deseen aliviar las molestias relacionadas con la sequedad ocular y mantener los ojos saludables y protegidos.

MODO DE EMPLEO

Lo aplicaremos en los ojos en cada uno de ellos, tirando con delicadeza del párpado inferior y parpadearemos.

RECOMENDACIÓN

Este gel no se puede utilizar con las lentillas presentes en los ojos. Es importante que laves bien las manos antes y después de utilizar este producto. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies