Rhinomer Spray Aloe Vera 100ml

Rhinomer Spray Aloe Vera 100ml

184757
Este spray suave es apto para niños mayores de 2 años. Solución de agua de mar isotónica natural. Contiene Aloe Vera 100% de origen natural.
 

Rhinomer Aloe Vera 100 ml es un spray nasal con una solución isotónica y natural para descongestionar la nariz. Posee propiedades suavizantes e hidratantes con aloe vera.

Limpia suavemente las fosas nasales afectadas por el resfriado o afecciones como las alergias e hidrata la mucosa cuando está seca o irritada.

INDICACIONES

Indicado para descongestionar durante resfriados. A partir de los 2 años de edad y adultos.

MODO DE EMPLEO

En el caso de los bebés o niños que necesitan ayuda, acostarlo boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado para facilitar la expulsión, mientras que los niños y adultos que lo utilicen solos solo tienen que inclinar ligeramente la cabeza hacia delante y hacia un lado.

Pulverizar la solución en cada fosa nasal de dos a tres segundos. Dejar actuar. Sonar la nariz cuando haya hecho efecto.

RECOMENDACIÓN

Este recipiente contiene una solución a presión, no debe calentarse o perforarse porque se corren diferentes riesgos. Mantener alejado del alcance de los más pequeños y de fuentes de calor.

Proteger de la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies