Rosacure Gentle Cleansing Gel

Rosacure Gentle Cleansing Gel

152970
Gel indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-teleangectasica y pápulo-pustulosa.
 

Rosacure Gel Limpiador Facial es una solución micelar de alta tolerancia que aporta frescor y sensación de calma con la acción higienizante necesaria a las pieles con rojeces, cuperosis o rosácea.

Esta solución monofásica, con acción filmógena, suavizante y calmante, ha sido especialmente formulada para evitar la aparición de alergias, por lo que no contiene parabenes ni perfume, y la pueden utilizar las pieles sensibles e hiperreactivas.

Entre los componentes de su formulación se encuentra el ácido poliglútamico, un polímero de origen natural que crea una película protectora sobre la piel y ejerce una acción protectora sobre pieles sensibles y reactivas a los factores externos. 

Rosacure Gel Limpiador Facial es, por tanto, un tratamiento eficaz para prevenir, controlar y atenuar los síntomas propios de las pieles con rosácea o cuperosis.

INDICACIONES

Para la higiene facial de mujeres con pieles fácilmente irritables o con rojeces, que ayuda a potenciar la acción calmante y antirrojeces del resto de productos de la gama Rosacure.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la piel limpia y seca del rostro.

Retirar el exceso con la ayuda de un algodón.

RECOMENDACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco.

Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies