Sambhala 600 mg 30 cápsulas

Sambhala 600 mg 30 cápsulas

156907
Complemento alimenticio formado a partir de activos orgánicos, beneficioso para fortalecer el sistema inmunitario de manera natural.
 

Sambhala 30 Cápsulas de Farma Dorsch es un complemento alimenticio formado a partir de activos orgánicos, beneficioso para fortalecer el sistema inmunitario de manera natural.  

Este producto tiene la posibilidad de alargar la vida celular y combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular.

Contribuye, también, a mejorar la hidratación, densidad, firmeza y aspecto de la piel, pelo y uñas y a reforzar sus defensas naturales frente a los rayos UVA y los radicales libres.

Este suplemento es el suplemento antiedad que mayores frutos está dando a sus usuarios.

 - Aporta una gran hidratación y firmeza a la piel. Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos

 - Contiene diversas vitaminas y antioxidantes de gran calidad que contribuyen a mantener un mejor cuidado y  estado de nuestros organismos. 

 - Ayuda a alargar la vida celular y combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular. 

 - Omega 3: tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el enrojecimiento y la hinchazón, lo que limita la irritación, aspectos muy positivos para la piel más clara. Los ácidos grasos esenciales estimulan el proceso químico natural del cuerpo para controlar la inflamación.

 - Vitamina B: apoyan la liberación de energía para tu mente y tu cuerpo. Proporcionar a tu organismo cantidades suficientes de vitaminas del complejo B favorece la salud y el bienestar, y afecta directamente a los niveles de energía, al funcionamiento cerebral y al metabolismo celular.

MODO DE EMPLEO

Para un uso adecuado del producto se recomienda tomar como tratamiento antienvejecimiento cutáneo y del envejecimiento celular o estrés oxidativo.

Así mismo está indicado para mantener los niveles adecuados de colesterol.

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies