Sandoz Bienestar Bifidus 10 Sobres

Sandoz Bienestar Bifidus 10 Sobres

170091
Sandoz Bienestar Bifidus contiene bífidus y lactobacilos para reequilibrar y restaurar la flora intestinal, contribuyendo a un mejor funciomiento del intestino, para evitar las molestias gastrointestinales y el estreñimiento.
 

Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres está compuesto por las bacterias probióticas Bifidobacterium BB- 12, presentes en el colón, y Lactobacillus acidophilus, presentes en el intestino delgado, indicadas para restaurar el tránsito intestinal al repoblar la flora intestinal.

Los probióticos son organismos vivos que tienen efectos beneficiosos porque actúan equilibrando la flora microbiana intestinal y creando un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas que afectan al funcionamiento normal.

Por otra parte, contiene un prebiótico como es el fructooligosacárido que es una sustancia que favorece la regeneración de los microorganismos que habitan en el intestino.

No es apto para celíacos.

Pertenece a la línea de complementos alimenticios de Sandoz destinados a mejorar la salud del organismo.

INDICACIONES

Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres está indicado para adultos que sufren problemas de estreñimiento o sufren de malestar intestinal.

MODO DE EMPLEO

Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres se debe tomar por vía oral, ya sea directamente en la boca, en un vaso de agua o en un líquido que no esté caliente.

Para evitar los problemas intestinales es recomendable llevar una dieta variada y un estilo de vida saludable, así como buscar vías de liberar el estrés que puede provocar el estreñimiento ocasional.

Además, se debe recordar que la toma de antibióticos afecta al equilibro de la flora intestinal.

RECOMENDACIÓN

Para la correcta conservación de este producto, este se debe mantener en un lugar fresco y seco, donde no haya radiaciones solares o fuentes de calor cercanas.

Se debe mantener dentro de su envase y nunca tomar más de la dosis recomendada, ni después de vencida su fecha de caducidad.

Tiene que estar fuera del alcance de los niños. Una vez no sea necesario, depositar los envases en el Punto SIGRE de la farmacia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies