Sandoz Bienestar Memoria

Sandoz Bienestar Memoria

168597
Este complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales, así como ginkgo para mejorar las funciones cognitivas y la memoria.
 

Sandoz Bienestar Memoria 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que se compone de un complejo de vitaminas y minerales.

Su principal componente es el Ginkgo Biloba, un extracto de un árbol, cuyas funciones son mejorar la memoria y la capacidad de concentración, dado que contribuye a estimular la microcirculación cerebral.

Así mismo, se compone de minerales como el zinc y el hierro, estabilizadores de la función cognitiva.

Junto a ellos, se encuentra la fosfatidilserina, un lípido que se encuentra en las membranas celulares del cuerpo humano y es clave en el funcionamiento de las células del cerebro, así como diferentes vitaminas del grupo B que trabajan en favor de las funciones psicológicas normales como la atención, la percepción, el lenguaje, la memoria o el pensamiento.

Se debe consultar al especialista en caso de estar tomando medicación anticoagulante.

INDICACIONES

Sandoz Bienestar Memoria 30 Cápsulas está indicado para personas mayores de 18 años.

MODO DE EMPLEO

La toma recomendada de Sandoz Bienestar Memoria es de una cápsula al día junto con un vaso de agua.

Este complemento alimenticio debe tomarse junto a una alimentación equilibrada, rica en frutas, verduras y pescado azul, en el marco de una vida cognitiva y físicamente activa para su mejor funcionamiento.

RECOMENDACIÓN

No se debe superar la dosis diaria recomendada de este complemento para la memoria.

Para su mejor conservación, mantenerlo fuera del alcance de los niños y en un entorno seco y fresco.

En caso de que venza su fecha de caducidad, no se debe consumir y sus envases deben depositarse en el lugar que haya indicado el farmacéutico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies