Sesderma Fenalderm 90 Cápsulas

Sesderma Fenalderm 90 Cápsulas

221978
Sesderma Fenalderm 90 Cápsulas son un complemento alimenticio especialmente indicado para pieles hipopigmentadas. Son unas cápsulas para combatir las pigmentaciones de todo tipo de pieles. También se recomienda para aquellas pieles que quieran favorecer el bronceado, ya que protege y prolonga el bronceado.
 

Sesderma Fenalderm 90 Caps se trata de una sencilla y eficaz solución en cápsulas que nos ayudará a recuperar la pigmentación de la piel gracias a su gran fuente de L-fenilalanina.

Y es que Fenalderm está elaborado con L-fenilalanina, el cual se trata de un aminoácido esencial que nuestro organismo no puede sintetizar y que es necesario para la síntesis de la melanina, un pigmento de la piel.

De esta forma lograremos aumentar la tolerancia al sol y favorece la repigmentación cutánea.

INDICACIONES

Está indicado para la protección oral de las pieles con hipopigmentación sobre los rayos solares.

MODO DE EMPLEO

Tomaremos dos cápsulas 3 veces al día, después de cada comida principal acompañadas siempre de un vaso de agua grande.

RECOMENDACIÓN

A pesar de la toma de este complemento debes salir siempre de casa con la crema protectora aplicada en la piel, no solo en verano, sino también durante todo el año. Es importante que también vuelvas a aplicar la crema protectora cada dos horas. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies