Sesderma Repaskin F50 Tacto Seda Colágeno 50ml

Sesderma Repaskin F50 Tacto Seda Colágeno 50ml

187691
Alta protección SPF50, frente a rayos UVA y UVB. Crema fotoprotectora facial. Incluye color, de acabado no graso. Textura ligera de rápida absorción. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles mixtas. Pieles adultas.
 

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf 50 Seda Color se trata un protector solar que incorpora en su fórmula la tecnología SHIELD-SYSTEM con una magestuosa combinación de filtros químicos.

En una sola aplicación estaremos consiguiendo dos acciones: por un lado estaremos fotoprotegiendo la piel y por otro lado corrige los daños ya causados por la radiación solar y el envejecimiento celular.

Su textura es silicona lo que se traduce en una absorción al instante y una textura aterciopelada dejando un efecto mate gracias a sus pigmentos logrando un suave tono de color.

INDICACIONES

Está indicado para la protección de la piel frente a los rayos solares.

MODO DE EMPLEO

Lo aplicaremos en la piel y la extenderemos con un suave masaje.

Lo realizaremos media hora antes de nuestra exposición al sol.

RECOMENDACIÓN

Es resistente al agua, por lo que puede relajarte en una jornada de playa al mismo tiempo que te encuentras protegido de los nefastos efectos del sol.

Te recomendamos que apliques la crema cada 2 horas si tu exposición al sol va a ser prolongada.

La prevención de los daños tan nocivos de los rayos solares supone una clara diferencia entre estar protegido y sufrir las nefastas consecuencias de no hacerlo correctamente, como manchas oscuras, marcas de envejecimiento entre otras mucho más graves.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies