Sinomarin Solución Nasal Mini 30 ml

Sinomarin Solución Nasal Mini 30 ml

269837
Sinomarin actúa como un descongestionante nasal 100% natural, gracias a que contiene solución de agua de mar hipertónica y es rico en sales minerales y oligoelementos.
 

Sinomarin Agua de Mar Mini Spray 30 ml es un producto que provoca un efecto osmótico natural permitiendo así eliminar el exceso de agua y por tanto la inflamación de las fosas nasales.

Además, también contribuye al barrido mucociliar. El agua marina que se encuentra en este producto se obtiene de la bahía de Mont Saint-Michel, cerca de Santo Malo en Francia y Cancale.

Esta zona es muy conocida por sus altas mareas atlánticas, las cuales permiten que su agua sea de alta calidad.

INDICACIONES

Puede ser usado por cualquier persona a partir de los primeros 6 meses. También se recomienda en caso de embarazo o en madres que se encuentren en periodo de lactancia, ya que es un producto natural y con una excelente tolerabilidad.

MODO DE EMPLEO

Se puede hacer de 1 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, entre 2 o 3 veces al día, según sea necesario. Se recomienda inclinar la cabeza hacia la derecha con suavidad, para entonces introducir suavemente el aplicador en la fosa nasal izquierda y presiona firmemente.

Después, se gira la cabeza al lado contrario y se repite la aplicación en la otra fosa nasal. Regresa a la posición inicial y sonar la nariz.

RECOMENDACIÓN

Mantenga fuera del alcance de los más pequeños, no sobrepase la dosis recomendada, si su problema persiste consulte con un especialista.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies