Souvenaid Vainilla 32x125 ml

Souvenaid Vainilla 32x125 ml

176659
Complemento nutricional ideal para las personas que sufren de Alzheimer leve. No contiene gluten ni lactosa, no debe usarse como fuente única de alimento.
 

Souvenaid Vainilla es un complemento nutricional con un rico y agradable sabor a vainilla en pack de 32 unidades x 125 ml indicado especialmente para las personas que padecen una pérdida gradual y progresiva de memoria.

Souvenaid es una mezcla patentada de precursores y cofactores para promover la formación de sinapsis e indicado para ayudar a tratar el déficit de memoria en pacientes con Alzheimer en fase leve.

Este complemento alimenticio puede ayudar a estimular la formación de sinapsis y al rendimiento cognitivo en casos de pérdida gradual y progresiva de memoria.

Los complementos nutricionales son considerados aliados en alimentación, pero no debe usarse como fuente única de alimento o como suplemento de la dieta habitual.

Todos los productos con los que contamos de la marca NUTRICIA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Este complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales como:

- Vitamina A: indicado para aquellas personas que tienen deterioro cognitivo y déficit vitamínico.

- Fósforo: indispensable para el correcto funcionamiento de las neuronas y demás células.

- Vitamina C: elemento regenerador regular de las células y ayuda a la producción de colágeno.

- Ácido fólico y Vitamina B6: ayudan a controlar los niveles de homocisteína, una sustancia que incide en la contracción del cerebro y en el Alzheimer.

Souvenaid Vainilla es un complemento alimenticio para personas de todas las edades, y está indicado especialmente para niños que no comen correctamente.

Este producto no contiene ni lactosa ni gluten por lo que es apto para celíacos y personas con alergia o intolerancia al huevo.

Sin embargo, no es apto para personas con alergia o intolerancia a la leche, soja o proteínas de leche de vaca.

MODO DE EMPLEO

Tomar 125 ml (1 botella) una vez al día.

Agitar bien antes de ingerir.

Se recomienda tomar todos los días a la misma hora.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies