Trofolastin Reductor de Cicatrices 10x14 CM

Trofolastin Reductor de Cicatrices 10x14 CM

379263
Ayudan a reducir o prevenir la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides. Trofolastin parches protegen a la cicatriz frente a la acción del sol.
 

Sirve para que las cicatrices estén protegidas de la acción del Sol y también para que, de forma natural, tengan un mejor aspecto.

Estos parches, elaborados por los Laboratorios Novartis, son apósitos de poliuretano, y cuentan con dos capas: una membrana microporosa externa y una película interna, que gracias a su carácter adherente, facilita la fijación del parche a la piel.

Trofolastin Parches Reductor de Cicatrices no contiene ingredientes ni principios activos, pues su acción es física, ya que aumenta la presión sobre la cicatriz y además modifica la humedad que queda bajo el apósito, dando lugar a la correcta disposición del colágeno natural de la piel en la zona afectada.

Los parches son resistentes al agua, siempre que queden colocados en la piel sin pliegues.

INDICACIONES

Para personas con cicatrices hipertróficas recientes o antiguas, o cicatrices queloides.

MODO DE EMPLEO

Se deben lavar bien las manos antes de utilizar el apósito, y limpiar y secar el área de la cicatriz.

Posteriormente, se debe abrir el sobre de Trofolastin parches, separando las capas protectoras de forma cuidadosa.

Se coloca el parche sobre la cicatriz teniendo cuidado de que no se formen pliegues y comprobando que los bordes están correctamente fijados en la piel.

En el caso de que se necesite recortar el apósito, se debe hacer antes de retirar la capa protectora.

RECOMENDACIÓN

Los parches de Trofolastin son un producto indicado para reducir las cicatrices producidas por quemaduras, cirugía general o heridas de carácter traumático.

Las cicatrices se originan como resultado de la curación de una herida, y suelen tener resultados antiestéticos, por lo que se pueden utilizar productos como éste con el objetivo de reducirlas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies