TROFOLASTIN REDUCTOR CICATRICES 5 APOSITOS 4 x...

TROFOLASTIN REDUCTOR CICATRICES 5 APOSITOS 4 x 30 CM

379230
Está indicado para cicatrices debidas a operaciones estéticas o en aquellas que ha sido necesario hacer un corte longitudinal. Puede estar pegado hasta 7 días a la cicatriz.
 

Trofolastin Parches Reductores de Cicatrices son unos parches reductores de cicatrices que ayudan a conseguir resultados visibles a partir de las 8 semanas, aunque el tiempo puede prolongarse algo más dependiendo del tiempo que tenga la cicatriz.

Los apósitos, además, protegen la piel de rayos solares.

Lo productos para quitar cicatrices están cada vez más a la orden del día y, en el caso de los apósitos Trofolastin no solamente reduce las cicatrices sino que además protege la piel de los signos del envejecimiento prematuro, contribuyendo también a la belleza y a la salud.  

INDICACIONES

Para todas aquellas personas que tengan cicatrices antiguas o nuevas y quieran reducirlas. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar Trofolastin Parches Reductores de Cicatrices sobre la cicatriz. 

RECOMENDACIÓN

En el caso de que se produzca enrojecimiento sobre la zona, picor o irritación, conviene no utilizar el apósito.

No utilizar en heridas abiertas ni en quemaduras de tercer grado.

Mantener fuera del alcance de los niños. Si la cicatriz está completamente cerrada, la mejor opción es comprar Trofolastin Parches Reductores de Cicatrices.

Los que han probado estos parches aseguran que los resultados son visibles desde la octava o décima semana tras su aplicación, por lo que Trofolastin Parches Reductores de Cicatrices recoge opiniones muy positivas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies