VICHY CHAMPU NEOGENIC REDENSIFICANTE 200 ML

VICHY CHAMPU NEOGENIC REDENSIFICANTE 200 ML

168339
Redensifica el cabello aportándole volumen, cuerpo, y fuerza. Aporta a las cabelleras con poca densidad más volumen, dotando al cabello de un aspecto vivo y saludable.
 

Vichy Dercos Neogenic Redensificante es un champú que aporta al cabello vitalidad, volumen y densidad. Está pensado para utilizarse junto con el tratamiento de renacimiento capilar de Vichy.

Este producto de higiene capilar aporta volumen a las personas que tienen un cabello con aspecto frágil, delicado, escaso y sin volumen; que puede estar causado por la caída del pelo.

Se trata de un producto sin parabenos e hipoalergénico.

La utilización de Vichy Dercos Neogenic Redensificante junto con el champú Vichy anticaída aporta al pelo un aspecto más denso, con más fuerza y más sano.

Además, este champú aporta limpieza y un brillo natural al cabello debilitado y sin vida.

Contiene la molécula Stemoxydine y una tecnología pro-densificadora exclusivas de Vichy.

INDICACIONES

Para personas cuyo cabello presenta poco volumen, poca densidad o aspecto quebradizo.

MODO DE EMPLEO

El champú Vichy se aplica sobre el cabello mojado, y se realiza un masaje suave sobre el cuero cabelludo.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda utilizar este producto de forma complementaria al tratamiento de renacimiento capilar Dercos Neogenic cuando se tiene pérdida de cabello. 

Es recomendable seguir una alimentación rica en fruta y verduras, pues los minerales y las vitaminas que aportan pueden ayudar a recuperar el aspecto sano y vital del cabello.

El pelo puede debilitarse (e incluso caerse) debido al estrés, por lo que se recomienda evitar las situaciones que lo producen.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies