Vitacrecil Complex Forte 30 Sobres

Vitacrecil Complex Forte 30 Sobres

153363
Complemento alimenticio en sobres para la caída del cabello. Indicado también para revitalizar las uñas quebradizas. Contiene L-cistina, biotina, ácido pantoténico, vitamina B6, hierro y zinc.
 

Vitacrecil Complex Forte 30 sobres, que también está disponible en comprimidos, es un tratamiento para la caída del cabello, al que aporta vitalidad y crecimiento.

La fórmula de este complemento alimenticio contiene todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el pelo crezca sano, fuerte, recuperando su vitalidad, brillo y volumen.

Así, incluye L-cistina, biotina, ácido pantoténico, vitamina B6, hierro y zinc.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas, mujeres y hombres de todas las edades, que quieran frenar la caída del cabello.

Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés, dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad.

También está recomendado en personas con uñas frágiles y quebradizas.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 sobre al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.

Para ello, verter el sobre en un vaso de agua y agitar mediante cucharilla, la solución es de agradable sabor a naranja.

RECOMENDACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies