Water Pik Irrigador Oral WP300

Water Pik Irrigador Oral WP300

159195
Irrigador compacto de Waterpik, especialmente diseñado para viajar y para colocar en espacios reducidos. Tiene 4 boquillas: estándar, para ortodoncia, para placa inaccesible y limpiador lingual.
 

Este irrigador Waterpik tiene un tamaño pequeño, muy cómodo en el caso de salir de viaje o de disponer de poco espacio para colocarlo o guardarlo.

Además, cuenta con un estuche para trasportarlo o almacenarlo con mayor facilidad.

Dispone de diferentes recambios que se adaptan a cada situación y que suponen una limpieza completa: boquilla estándar, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker para placa inaccesible y limpiador lingual.

Este irrigador es fácil de usar y te permitirá llegar donde los cepillos no llegan, haciendo que la higiene bucal sea más profunda.

Waterpik 300 Traveler cuenta con un depósito de 400ml, para una irrigación bucal de 1 minuto, y tiene un sistema de control de tres posiciones.

Los irrigadores aplican agua a presión para limpiar los dientes, los espacios interdentales y la lengua, y proporcionan una gran sensación de frescor y de limpieza.

INDICACIONES

Para personas que quieran limpia su boca en profundidad.

MODO DE EMPLEO

Waterpik wp 300 se utiliza después del cepillado dental, y está especialmente indicado para usarse antes de dormir. El primer paso es rellenar el depósito de agua.

Para comenzar se debe seleccionar un nivel bajo de presión, que se puede aumentar posteriormente si se desea.

Tras su uso, se debe vaciar el depósito.

RECOMENDACIÓN

A fin de evitar salpicaduras, no se debe poner en marcha el aparato hasta no tener el utensilio en la boca, y se deben mantener los labios un poco cerrados.

También es recomendable inclinarse sobre el lavabo al utilizar Waterpik 300 Traveler.

Para obtener unos mejores resultados, te recomendamos que comiences limpiando la zona de las muelas y que después vayas dirigiendo el chorro hacia los dientes.

No olvides limpiar tanto las caras interiores como las exteriores de todas las piezas dentales.

La salud dental es una parte fundamental del bienestar del organismo, y por ello te recordamos que debes visitar a tu dentista al menos una vez al año y cambiar de cepillo de dientes cada 3 meses.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies