KLORANE BALSAMO AL MANGO 200 ML

KLORANE BALSAMO AL MANGO 200 ML

356626

Este bálsamo acondicionador actúa hasta en el pelo más áspero, gracias a su fórmula con agentes nutritivos de mango. Klorane Bálsamo Acondicionador Cabello Seco actúa nutriendo y desenredando el pelo, otorgando suavidad y brillo en el proceso.

 

El cuidado diario del pelo puede ser un problema más complicado de lo que se cree, ya que mantener esta zona todos los días, supone un tratamiento meticuloso y mentalizado. 

Klorane Bálsamo Acondicionador Cabello Seco ayuda a alisar las escamas y cubrir perfectamente el cabello para facilitar su desenredo y peinado.

Este producto, gracias a su agente nutritivo de mango, nutre y desenreda hasta los cabellos más ásperos, aportándoles suavidad y brillo.

INDICACIONES

Este producto está indicado para todas las personas que quieran cuidar su cabello diariamente y darle fortaleza y nutrición.

MODO DE EMPLEO

Una vez se haya retirado el shampoo, Klorane Bálsamo Acondicionador Cabello Seco se aplica sobre las puntas, y el largo del cabello, ya aclaradas y escurridas, dejándolo actuar durante un par de minutos

RECOMENDACIÓN

Guardar este producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños pequeños.

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes, no se debe continuar con el uso de este producto.

Si se padece algún problema en la piel, es recomendable consultar con el dermatólogo antes de adquirir este producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies