NEXCARE COLDHOT COLD SPRAY 150 ML

NEXCARE COLDHOT COLD SPRAY 150 ML

LOGISTA PHARMA - 3M
249210
 

ALIVIO RÁPIDO DEL DOLOR CON EL SPRAY FRÍO NEXCARE COLD COMFORT

El spray frío Nexcare Cold Comfort es una solución efectiva para aliviar dolores musculares y artritis, inflamaciones, calambres y lesiones deportivas, entre otros. Su fórmula altamente concentrada penetra rápidamente en la piel para proporcionar una sensación refrescante y calmante en segundos.

INDICACIONES

Nexcare Cold Comfort está indicado para el alivio temporal del dolor y la inflamación muscular y articular, esguinces, torceduras, lesiones deportivas, dolores de espalda, artritis y otros tipos de dolor.

RESULTADOS

Con Nexcare Cold Comfort notarás una sensación refrescante inmediata en la zona de dolor, que se traduce en un alivio del dolor y de la inflamación en pocos minutos. Además, se trata de un producto de fácil aplicación, que no deja residuos grasos en la piel, y que no provoca irritaciones o picores.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien la botella y aplicar la cantidad suficiente del spray frío Nexcare Cold Comfort sobre la zona afectada. Es necesario mantener la botella en posición vertical durante la aplicación y no pulverizar directamente sobre la cara. Repetir la aplicación cada 2-3 horas.

RECOMENDACIONES DE USO

  • No utilizar el spray frío Nexcare Cold Comfort sobre piel lesionada, irritada o dañada.
  • Asegurarse de que el spray no entre en contacto con los ojos, oídos o mucosas. En caso de que ocurra, lavar con abundante agua fresca.
  • Evitar el uso excesivo del producto.
  • Conservar en lugar fresco y seco, alejado del calor y la luz directa del sol.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo utilizar Nexcare Cold Comfort en niños?
    Sí, puede ser utilizado en niños mayores de 2 años, siempre y cuando se realice bajo supervisión médica, y no se aplique sobre áreas amplias del cuerpo.
  • ¿Cuándo debo evitar el uso de Nexcare Cold Comfort?
    No utilizar el spray frío Nexcare Cold Comfort en caso de alergia a alguno de sus componentes, ni tampoco si se padece de problemas circulatorios o lesiones graves.
  • ¿Nexcare Cold Comfort tiene efectos secundarios?
    Algunas personas pueden experimentar sensación de ardor, escozor o picor tras la aplicación, lo que es completamente normal y no requiere de tratamiento médico. Si los síntomas persisten o se agravan, es necesario consultar con el médico.
  • ¿Es seguro utilizar Nexcare Cold Comfort durante el embarazo?
    No se han reportado efectos secundarios ni contraindicaciones en el uso de Nexcare Cold Comfort durante el embarazo o la lactancia. No obstante, se recomienda evitar su uso sin supervisión médica.

CERTIFICACIÓN DE COMPOSICIÓN

El spray frío Nexcare Cold Comfort contiene los siguientes componentes: mentol, alcanfor, isopropílico, alcohol, agua, trietanolamina y glicerol.

¡Compra ahora Nexcare Cold Comfort en Botica10!

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies