Resource Espesante Neut 100 Sob

Resource Espesante Neut 100 Sob

504335
Nestlé Health Science desarrolla este módulo espesante para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución. Se presenta en monodosis en forma de sobres para llevar a cualquier parte. Sabor neutro que no altera el propio de alimentos y bebidas.
 

Resource Espesante Clear Sabor Neutro Sobres 100x6.4g. es un alimento de usos médicos especiales diseñado como tratamiento de pacientes con dificultades para tragar o deglutir, que se presenta como un módulo de espesante en formato monodosis en forma de sobres.

La innovadora y exclusiva solución de Nestlé Health Science, está formulada a base de goma xantana, que permite obtener texturas suaves y homogéneas con cualquier líquido o puré sin modificar el sabor de las bebidas o de los alimentos.

Cabe destacar que Nestlé Health Science es pionero en el tratamiento de la disfagia con más de 20 años de experiencia, lo que le permite ofrecer soluciones de alta calidad que mejoran la calidad de vida de las personas.

INDICACIONES

Para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución y en la prevención y tratamiento de la deshidratación del paciente con disfagia a líquidos.

MODO DE EMPLEO

Añadir lentamente Resource Espesante en 100ml de líquido o crema.

RECOMENDACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies