Souvenaid Capuccino 32x125 ml

Souvenaid Capuccino 32x125 ml

176661
Terapia alimenticia para las personas que sufren de Alzheimer en sus primeras fases, cuenta con un divino sabor a cappuccino ideal para facilitar la ingesta, aporta nutrientes y vitaminas.
 

Gracias a este pack de batidos con sabor a capuchino de Souvenaid indicado para personas que sufren Alzheimer leve, ayudarás a cuidar tu organismo.

Se tratan de unos batidos con sabor a capuchino indicados especialmente para aquellas personas que padecen alzheimer leve.

La función principal de estos batidos es ayudar a mejorar el rendimiento cognitivo y ayudar a estimular a su vez la sinapsis cerebral de aquellas personas que padecen alzheimer leve o en fase inicial.

Los principales componentes de estos batidos son:

-Omega 3, entre los principales beneficios de este ingredientes se encuentran que trata de ayudar a mejorar la capacidad de aprendizaje, disminuye el estrés y es beneficioso para mejorar la presión arterial y la función cardiaca.

-Vitamina E, se trata de un ingrediente beneficioso para el organismo ya que tiene múltiples beneficios tanto para los músculos como para el sistema nervioso, lo que favorece al organismo en general.

-Vitamina C, se trata de una vitamina beneficiosa para el organismo ya que una de sus funciones es ayudar a retener la absorción de hierro, suponiendo un aporte extra de nutrientes para el organismo.

Los beneficios que pueden llegar a aportar estos batidos son:

-Ayuda a mejorar el rendimiento del sistema cognitivo.

-Supone un aporte extra de vitaminas para el organismo.

-Beneficioso para estimular la sinapsis cerebral.

-Fórmula única y patentada de vitaminas y nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar una botella al día durante 3 meses.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies